IMPORTANTE

En septiembre comenzaremos a hacer reservas de plaza. En primer lugar, reservaremos plaza a los alumnos inscritos en el curso anterior. Las clases serán menos numerosas, por este motivo, hay cambios en el horario y apertura de grupos nuevos, ofrecer distancia entre clases y solo mantener contacto con tu grupo. Será obligatorio el uso de mascarilla en zonas comunes y en vestuario (con aforo limitado en el interior). En sala, si se trabajan desplazamientos u otra actividad donde no sea posible mantener distancia, será obligatorio la  mascarilla. El aula es grande, por eso tenemos que intentar no aglomerarnos y coger nuestro lugar de trabajo, teniendo conciencia de ello en todo momento.

Como ya sabéis será imposible estar con todos vuestros antiguos compañeros en la misma clase por ese motivo os pido comprensión, ya que para mí es bastante complicado poder gestionar esto de la mejor manera posible y respetar el orden de antigüedad.

Antiguos alumnos: hasta el 6 de septiembre confirmación de alumnos que deseen volver (curso 2019/2020).

Para nuevos alumnos: información y matrícula con cita previa.

(De esta vamos a salir como de tantas otras).

Horario completo de clases para el próximo curso 2020/21. Este puede ser susceptible de cambios.

 Todos los grupos se iniciarán a partir de un mínimo de alumnos.

-Para realizar la MATRÍCULA acude a la escuela a partir de septiembre en horario de tarde debes concretar tu cita en 607650519 (Solo se atenderá con cita previa) 

-Matrícula gratuita para alumnado que inscritos el curso anterior, resto de alumnado 18 euros.

_ Las tarifas son para curso academico (Octubre a junio) también tenemos tarifas de meses puntuales si disponemos de sitio en clase.

INICIACIÓN: nivel indicado para aquellas personas que neceseitan partir desde cero y tener un primer acercamiento al flamenco a traves de una formación continua y de calidad. 

BASICO: adecuado para personas que han tenido ya algún contacto con el flamenco. Base mínicma pero no sudficienteo para seguir un nivel medio.

MEDIO: nivel adecuadio para aquellos alumnos qye ya tienen una base sólida en flamenco y/o danza y en diferentes palos flamencos. 

AVANZADO: nivel para alumnado con un recorrido amplio en flamenco y danza. Que buscan unas clases de perfeccionamiento de nivel alto.